¿Quiénes somos?

Buzoneo en Cádiz es una empresa especializada en la gestión de campañas de publicidad, ofreciendo soluciones logísticas integrales para marketing directo y marketing promocional, al servicio de anunciantes y agencias de publicidad. Nuestro trabajo abarca desde la planificación hasta la ejecución de las campañas, de forma total o parcial, en función de las necesidades de cada cliente. Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa.

Nuestra experiencia nos permite convertir en sencilla la solución a problemas muy complejos. Sabemos dimensionar una acción, creando las estructuras de personal, almacenaje, gestión y distribución, a medida para cada caso. Olvídese de los tediosos «Call Center», aquí le atenderemos personalmente. Sin compromiso alguno usted puede llamar con nuestro personal y consultar cualquier tipo de duda.

Nuestra filosofía

En Buzoneo en Cádiz tenemos una serie de valores que afrontamos para asegurar que siempre vamos a ofrecer un servicio de calidad, es por ello que para todas las campañas de nuestros clientes tenemos unas pautas a las que ceñirnos y con las que actuar en nuestro día a día

Campañas ágiles

En Buzoneo en Cádiz sabemos llegar a las zonas destino con facilidad, siendo está las de más concurrencia. Esto lo conseguimos gracias a un profundo análisis que nos brinda las últimas tecnologías. Con ellas, podemos contar con análisis en cualquier temporada del año de la efectividad de nuestros servicios. Somos expertos en evaluar y dimensionar los medios necesarios para que el proceso entre la planificación y la ejecución, se realice por el camino más rápido.

Calidad

La calidad en una empresa de servicios se percibe a través de los resultados. En Buzoneo en Cádiz aplicamos un método, riguroso a la vez que flexible, que nos permite reproducir el proceso de control de calidad en cada trabajo. Creamos un procedimiento específico para cada acción gracias al cual podemos hacer las cosas cada día mejor.

R

Compromiso

Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes servicios de alto nivel, participando de forma activa en el cumplimiento de los requisitos de la NORMA ISO 9001:2000

NUESTROS CLIENTES

Ellos han confiado en nosotros, y usted, ¿a que espera?.  En estos 25 años de experiencia hemos trabajado para todo tipos de clientes, tanto para negocios locales, como grandes  multinacionales y servicios públicos. Estos son algunos de los clientes que depositan su confianza en nosotros haciéndonos crecer cada día un poco más.

Escudo del ayuntamiento de Burjassot
Escudo del Hospital general
Logotipo de la Universidad de Florida de Valencia

¿Está interesado en alguno de nuestros servicios?

No dude en contactar con nosotros si tiene algún tipo de duda o necesita obtener más información. Contacte con nosotros a través del formulario o de los datos de contacto