
Perching
Es un tipo de acción publicitaria parecida al buzoneo pero con la variación de en que en vez de introducir la publicidad dentro del buzón como si fuera una carta, en el caso del perching solo se introduce parcialmente para que la mayor parte del folleto cuelgue por fuera y sea visible aun sin abrir el buzón.
En Buzoneo en Cádiz realizamos diseños personalizados para tus folletos
Es por eso, que si realiza una campaña de Perching usted podrá tener un mayor impacto visual para captar nuevos clientes
Poming
La principal ventaja del poming es que es uno de los elementos más visuales que hay, lo que se busca es llamar la atención. El posible cliente tendrá que hacer uso del pomo para abrir la puerta por lo que su visualización es más que segura.
Al igual que el street marketing, el poming que se realizar más en espacios ‘indoor’ lo que busca es captar de una forma más especial y original la atención de las personas.
El poming se encuadra dentro de las acciones de marketing directo que se pueden realizar para la promoción de un producto, siendo más eficaz que el buzoneo clásico además de más llamativo para el público.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué debo elegir?
Sin duda, tanto la opción de marketing directo más tradicional como puede ser el buzoneo como la opción mas creativa y elaborada como es el perching o el poming son buenas opciones para tu campaña de publicidad. La opción es mas recomendable, es combinar ambas técnicas. Con esto consigues tener las ventajas del buzoneo (como puede ser esa masificación más factible) y las del perching o el poming (diseño más creativo y mucho más atractivo, que los potenciales clientes no podrán evitar de ver y mostrar interés).
¿Es eficaz?
La gente, al encontrarse un elemento inesperado colgado de un objeto que forma parte de su vida cotidiana, siente curiosidad y es más fácil que le llegue nuestro mensaje respecto a otro tipo de acciones como el buzoneo clásico.En ocasiones el poming se combina con la repartición de muestras de productos o de ofertas concretas vinculadas al objeto del que se cuelga el folleto. Por ejemplo, colgar ofertas de limpieza en el pomo de los coches, o de seguros para automóviles, etc. Si nuestra creatividad está colgada de un elemento con el que esté relacionada tendremos más posibilidades de dirigirnos al público adecuado y mandar un mensaje que sea verdaderamente impactante.
¿Está interesado en alguno de nuestros servicios?
No dude en contactar con nosotros si tiene algún tipo de duda o necesita obtener más información. Contacte con nosotros a través del formulario o de los datos de contacto